Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 30157
Descargar libros gratis para kindle en ipad
Descargar libros gratis para kindle en ipad

PUERTO ESCONDIDO de MARIA ORUÑA

Descargar libros gratis para kindle en ipad PUERTO ESCONDIDO

Descargar PUERTO ESCONDIDO PDF


Ficha técnica

  • PUERTO ESCONDIDO
  • MARIA ORUÑA
  • Número de páginas: 432
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788423351886
  • Editorial: DESTINO
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Descargar libros gratis para kindle en ipad PUERTO ESCONDIDO

Overview

Un nuevo descubrimiento literario: la estupenda primera novela negra de María Oruña.Una tragedia del pasado, fruto de la ambición, de la pasión, de la traición y de la locura, que estallará en el presente con imprevisibles consecuencias.

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.

Pdf Recomendados: Tagalog e-books free download Linear and Nonlinear Circuits FB2 RTF in English download pdf, Descarga gratuita de capítulos de libros de texto. ESTA BRUMA INSENSATA de ENRIQUE VILA-MATAS 9788432234897 pdf, Descargar ebook italiani 999 EL ULTIMO GUARDIAN pdf, Descarga gratuita de libros electrónicos en pdf gratis. CORAZON HURACAN FB2 MOBI DJVU pdf, Swedish ebooks download free The Intelligence Trap: Why Smart People Make Dumb Mistakes DJVU by David Robson in English here,